El avivamiento se está expandiendo hasta el último rincón de la tierra y por esta razón Dios ha puesto en el corazón de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez abrir sedes del avivamiento en todos los departamentos, ciudades y países que necesitan de un avivamiento en su territorio.

Existen aproximadamente 35 sedes de avivamiento en todo el mundo, donde la presencia de Dios se manifiesta de manera sorprendente; milagros, sanidades y salvación son algunos de los testimonios que se escuchan y se expanden de aquellas personas que presencian la gloria de Dios cada fin de semana.

Este mes llegó el tiempo para Pereira, departamento en el cual los pastores Rodríguez, bajo la dirección del Señor decidieron abrir una nueva sede del Centro Mundial de Avivamiento. Tal noticia se ha difundido en todas las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) y en los diferentes medios como ABN y Aviva2; de tal manera que ningún habitante del departamento de Risaralda que tenga sed del Espiritu Santo se pierda de toda la bendición que Dios derramará en las próximas reuniones.

La dirección es Av 30 de Agosto # 48 – 31 Barrio Maraya.

Es el momento de correr la voz e invitar a tu familia y amigos a este gran banquete Dios ha preparado.

¡TE ESPERAMOS!