BLOG AVIVAMIENTO: Hoy estamos con Alejandra Gutiérrez, una joven que se congrega en Avivamiento desde su adolescencia, bienvenida Alejandra.

ALEJANDRA GUTIÉRREZ: muchísimas gracias

BLOG AVIVAMIENTO: ¿cuántos años tienes?

ALEJANDRA GUTIÉRREZ: 18 años

BLOG AVIVAMIENTO: Es un gusto tenerte en el blog Avivamiento pero cuéntanos, ¿Qué ha hecho el Señor en tu vida?

ALEJANDRA GUTIÉRREZ: Me congrego desde hace 6 años, todo este tiempo ha sido una transformación para mi vida, pero les puedo decir con completa seguridad que este domingo, que fue la última reunión que tuvimos, marcó mi vida para siempre.

Me impactó muchísimo cuando el pastor nos habló de Gales, él decía que ese gran avivamiento fue por jóvenes y que el mayor de ellos tenía 26 años, y me impactó porque sé que somos esa generación Josué, que el mundo sepa que somos totalmente diferentes.

BLOG AVIVAMIENTO: Tuvimos una reunión muy especial y sabemos que el Señor hizo cosas nuevas en los jóvenes, ¿qué pasó en tu corazón?

ALEJANDRA GUTIÉRREZ: Yo oré, Señor quiero ir detrás de ti y entendí que Él lo es todo, que Él lo llena todo, pude hacer barbecho en mi corazón y decirle:

“Señor estoy cometiendo esto que sé que no te agrada, pero lo quebranto y te pido que ya no sea yo, sino tú en mi vida”.

BLOG AVIVAMIENTO: Tú eres uno de los miles de casos de jóvenes que el Señor tocó durante el Servicio de Avivamiento, y en tu caso eres servidora, pero ¿qué le puedes decir a cada joven que te lee a través de este blog y que apenas está empezando a conocer del Señor?

ALEJANDRA GUTIÉRREZ: Bueno, que deberíamos poner nuestros ojos solo en Jesús, decirles que no se apasionen por las cosas del mundo, que se enamoren de Jesús, que busquen al Señor porque así como Él tocó mi vida también lo hará con ellos.

BLOG AVIVAMIENTO: Muchísimas gracias Alejandra por contarnos cómo recibiste la unción que el Señor dio el domingo a los jóvenes de Avivamiento.

ALEJANDRA GUTIÉRREZ: Muchísimas gracias a ustedes.