Este miércoles 29 de Julio se abrirán las inscripciones para  el segundo semestre de las escuelas de formación bíblica en el Centro Mundial de Avivamiento. Si quieres conocer más de la palabra de Dios y prepararte para servirle esta es tú oportunidad, acércate el miércoles a las 7:00 pm y recibe todas las instrucciones para iniciar el proceso.

Recuerda que son tres programas académicos de estudio de la palabra de Dios para que des mucho fruto, estos fueron diseñados por los pastores Ricardo y Ma. Rodríguez para ti, con el fin de cumplir lo que dice 1 de Timoteo 3:17 “A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.

Después de haber culminado el discipulado básico estás listo para hacer parte de estos programas consecutivos y gratuitos.

  1. Escuela de consolidación: aquí aprenderás principios fundamentales de la fe cristiana, donde la palabra de Dios se volverá una aventura diaria de revelación y transformación en tu vida, conocerás el funcionamiento de la iglesia y la historia a través del Avivamiento.
  2. **Escuela de líderes:  **este programa será fundamental en el deseo que existe en tu corazón por servir al Señor y una vez lo terminas, las puertas del Avivamiento se abrirán para ti y podrás ser parte de uno de los ministerios de la iglesia
  3. **Escuela de Consejería: **Por ahora este es el nivel más alto, su sistema de clase va enfocado en talleres prácticos, concluida esta etapa el estudiante estará en la capacidad de apoyar eficazmente labores vitales y de mucho valor en el avivamiento como lo son : la oración telefónica, consejería personal y otros trabajos de mucha bendición para los miembros de la iglesia. Todo esto bajo la cobertura y autorización directa de tus pastores.

¡Qué esperas! ven y has parte de la historia de este Avivamiento.

** **