Se acerca semana santa y con ella una de las reuniones de salvación más importantes de Avivamiento, así que no te pierdas este servicio que estará cargado de bendiciones y sorpresas para ti.

Un par de días, nos separan de lo que en Colombia se conoce como la semana mayor, la cita es en Avivamiento Bogotá y en todas sus sedes a las 3 de la tarde, el viernes 19 de abril.

Recuerda que una vez terminado el servicio habrá un receso y enseguida una corta vigilia en la que adoraremos al Señor y disfrutaremos de un tiempo sin igual, así que, si por trabajo, distancia o estudio no has podido disfrutar las veladas con el Espíritu Santo ahora sí podrás ser parte de una de ellas.

Además, es un tiempo sin igual para que invites a todos tus amigos, conocidos, y familiares para que conozcan del Señor. Sin duda, en Colombia y en la mayoría de naciones las personas están dispuestas a vivir como “espirituales”, solo durante esa semana, por eso, no desaproveches esta oportunidad, invítalos y deja que el Señor los toque.