Este miércoles 13 de febrero llega la cuarta temporada de Sin Mitómanos, el programa con mayor rating los días miércoles en Aviva2 Radio.

Los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez siempre tratan temas juveniles, prácticos, cotidianos y sobre todo reales, basados en los mitos que se tienen con respecto a la Biblia, por eso, en cada programa desenmascaran mentiras que la sociedad le ha puesto principios que están en la Palabra de Dios.

Secciones como: “El recreo, El mito del día y La pregunta corchadora” entre otras, hacen parte del esquema que acompaña el programa y que le ha convertido en el programa más escuchado por jóvenes en Aviva2 y en las redes sociales de Avivamiento.

Temas como: ¿Mejor solo que mal acompañado? Todos los caminos conducen a Dios, Dios no tiene favoritos, Guardando el corazón, hacen parte de más de 36 programas que han hecho en vivo para sus seguidores, que no solamente son nacionales pues reportan sintonía de diferentes partes del mundo.

Así que te esperamos el próximo miércoles con una nueva enseñanza, destapando realidades bíblicas y por supuesto, con toda la unción que el Señor les ha regalado a los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez.