En esta ocasión empezaremos hablando de un lugar singular, se trata de Almolonga, una pequeña ciudad ubicada en Guatemala. Lo que la hace única o particular es su tierra y la clase de fruto que produce.

- Tiene sus centros penitenciarios cerrados por falta de reclusos. El 80% de su población (alrededor de 25.000 personas) se dedica a la agricultura y el consumo de alcohol se redujo drásticamente.

- Ahora le dicen "el jardín de las Américas", por los vegetales gigantes que produce en nada menos que ocho cosechas anuales.

-  Almolonga significa "lugar donde brota el agua".

-  Son justamente los manantiales y fuentes de agua subterráneas los que hacen tan fértil su tierra.

- Esos nacimientos de agua convierten a la agricultura de Almolonga en inmune a las sequías que azotan la región.

En esta cuarta temporada de Sin mitómanos, los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez compartieron prácticas enseñanzas sobre la parábola del sembrador, explicaron la importancia de la semilla recibida y la forma en que cada creyente puede crecer y vivir cada enseñanza. Por medio de juegos, risas, historias, pero sobre una poderosa palabra de rendición, cada oyente y seguidor del programa fue completamente transformado.  

“Podemos recibir miles de semillas, pero si no trabajamos la tierra de nuestros corazones, esa semilla se va a perder y no va a dar fruto alguno. No por culpa de la semilla o del sembrador, sino por la manera en que vivimos y dejamos que esa palabra nos transforme. Es tiempo de examinarnos y abrazar cada promesa que recibimos, nunca acostumbrándonos, sino siendo sedientos y hacedores de sus Palabras.”  - Pastor Juan Sebastián Rodríguez

Si quieren que sus vidas y familias sean esas tierras que dan mucho fruto, que cada semilla que planten en sus corazones germine y esa tierra sea fructífera al igual que en Almolonga, no se pueden perder la repetición de este programa a través de YouTube, Facebook live, el podcast y Aviva2.com.