El ser discípulos de Jesús implica caminar con él, seguir su ejemplo y vivir la mejor historia de amor con el autor de la salvación, aquel que quiere responder todas tus preguntas y transformarte completamente.

La palabra "discípulo" viene del latín discipulus y este de discere o (disco)(aprender) o sea el que aprende o que se deja enseñar. Un discípulo es aquella persona que recibe enseñanzas de un maestro, que sigue su escuela y doctrina.

Cuando llegamos a los pies de Jesús somos como niños, empezamos nuestros primeros pasos comprendiendo que fue él quien nos amó tanto, que murió en la cruz llevando todo pecado, que se entregó así mismo, para que por medio de su sacrificio alcanzáramos vida eterna y bendición.

**Preguntas como estas llegan a nuestras cabezas para Jesús: **

¿Cómo se si vives en mi corazón?, ¿Cómo puedo tener comunión contigo?, Tengo heridas en mi corazón ¿Tú las puedes sanar?, ¿Cómo aprender a hablar contigo?

La respuesta a cada una de estas preguntas hace parte de este proceso de discipulado, se trata de dejarnos enseñar por el maestro de maestros, él anhela guiarnos, responder todas nuestras peticiones y llevarnos de su mano hasta el final del camino.

No se trata del tiempo, la antigüedad o la perfección, se trata de ser un discípulo genuino de Jesús y es por ello que nuestros pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez han abierto una convocatoria para que todas las ovejitas del Avivamiento en Bogotá y en las sedes puedan conocer más de él y ser transformados por completo.

No olvides venir todos los martes a las 7:00 pm en Bogotá y empezar la mejor aventura de tu caminar con Dios.