Este año recibimos una Palabra que cambió y seguirá cambiando nuestras vidas para bendición, solo cinco letras, pero con un poderoso significado y ese es, según la Real Academia: “Emigración de un pueblo o de una muchedumbre de personas”.

En las palabras que nos han dado nuestros pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, es libertad de la cautividad, es restitución de lo que se perdió, Dios devolverá familia, bendición, bienes y un botín a quienes les robaron o dejaron ir bendiciones.

Miles de familias en Avivamiento Bogotá y en todas sus sedes, este año han entrado a una nueva condición en la que nunca habían estado, el Señor prometió hacerlos de renombre, bendecirlos, llenarlos de Su favor, protegerlos y así ha sido.

Dios mismo prometió introducir a Sus hijos en esta condición, si hablamos del significado bíblico, Deuteronomio 8:7-20 dice: “Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado”.

Este es y sigue siendo el año del Éxodo por eso, si has recibido alguna de las peticiones que llevaste al parque o has visto respuesta a esta promesa sobre la cual vivimos este 2019, te invitamos a que nos escribas  aviva2@avivamiento.com o al número de Whatsapp 3208500192 cuéntanos tus testimonios y esas bendiciones que el Señor te ha dado este año del ÉXODO.