Puedes unirte a nuestras transmisiones con tus medios de comunicación locales, si tienes una emisora radial o una estación de televisión te puedes conectar en vivo con nosotros, para extender el fuego de este Avivamiento a tu ciudad. Si así lo deseas, puedes escribir al correo ***abntv@avivamiento.com ***para que podamos estar en contacto y enviarte todos los programas de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez. Recuerda conectarte todos los viernes a las 7 pm y domingos a las 10 am (GMT -5).

trasnmisionesavivawekeend

Además puedes venir a un “Avivaweekend” un fin de semana lleno de la presencia de Dios, visítanos en la Cra 68 # 13-80 en Bogotá Colombia.

También estás cordialmente invitado a nuestras celebraciones especiales en el año, fechas trascendentales en la historia del Avivamiento

  • El Vigésimo quinto aniversario, 25 años bajo la nube de Su gloria desde que nació este ministerio. Este año se llevará a cabo a finales del mes de octubre.
  • Avivamiento al parque, un multitudinario evento que reúne cerca de un millón de personas en el parque central de la ciudad para finalizar el año en bendición y realizar sus peticiones para el siguiente. esta celebración se hace la ultima semana de diciembre.
  • Para el siguiente año puedes venir al aniversario del pentecostés de Avivamiento el 28 de febrero del 2016, un tiempo singular de celebración y acción de gracias porque hace 22 años la maravillosa presencia del Espíritu Santo visitó la iglesia y la transformó por completo.
  • El recién transcurrido Congreso Mundial de Avivamiento, miles de pastores de todo el mundo que vienen por la unción, para el siguiente año promete ser aun más sorprendente.(Ver resumen 2015)

¡Te Esperamos!

qr