Desde hace más de seis años las personas al rededor del mundo pueden disfrutar los servicios de Avivamiento en su propio idioma.

El sentir espiritual de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez de que este avivamiento llegue a cada rincón de la tierra hoy es una realidad. Anteriormente se hablaba de aquellas personas que estaban en diferentes lugares del mundo, que hablaban otras lenguas, y su acceso al ministerio de los pastores Rodríguez era limitado por el idioma. Hoy ya no existe esa barrera gracias al nacimiento de este ministerio que ha llevado cada mensaje al rededor del mundo en diferentes idiomas.

Ciertamente los comienzos fueron pequeños, se inició con el idioma inglés ya que al rededor del mundo genera gran impacto, siendo esta la lengua que hace conexiones a nivel mundial. Pero así como en la historia de Avivamiento hemos aprendido a valorar esos pequeños comienzos, poco a poco fue creciendo el número de idiomas y al mismo tiempo la cantidad de personas que se conectaban, lo cual obligó al ministerio a buscar un espacio más grande para la expansión de este nuevo proyecto.

Al principio se instalaban cabinas dentro del auditorio del Centro Mundial de Avivamiento para realizar esta labor, pero con el tiempo se abrió un espacio en donde hoy en día se transmite en seis idiomas diferentes, para el mundo entero, cada servicio de Avivamiento. Estos idiomas son: Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán y Japonés.  Ahora, las personas que se conectan al rededor del mundo tienen el privilegio de escuchar y ver todo lo que sucede en un servicio, en su propio idioma; teniendo en cuenta que la responsabilidad de cada traductor es transmitir la misma unción y poder que se vive en los servicios en vivo.

Si tienes familiares que viven afuera o eres residente en algún país o ciudad donde se hablen estos idiomas puedes conectarte en vivo a través de www.avivamiento.com. Allí podrás disfrutar del avivamiento en tu propio idioma y recibir la preciosa unción que fluye cada fin de semana en el ministerio de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.