Blog Avivamiento: Preguntas y más preguntas rondaban la cabeza de Diney, una joven que en Avivamiento ha sido muy bendecida, hoy nos acompaña para contarnos su testimonio Diney, bienvenida.

Diney Gómez: Gracias para mí es un honor estar aquí honrando al Señor, Él me abrió una puerta grande y yo he visto al Señor.

**Blog Avivamiento: **Empecemos por donde debe ser ¿Cómo conociste del Señor?

**Diney Gómez: **Mi familia siempre ha sido cristiana, yo de verdad no muy comprometida, veía el canal pero nunca venía, hasta que un día llegué, recuerdo que fue un viernes, hace 10 años y desde entonces estoy enamorada del Señor.

**Blog Avivamiento: **En tu caminar con el Señor, Él abrió una puerta de mucha bendición, ¿cuéntame qué ha hecho Dios por ti?

**Diney Gómez: **Yo tenía muchos sueños, estudiar, mi trabajo, pero siempre había muchas luchas, no conquistaba nada. Sin embargo, seguía clamando, diezmando, sembrando, levantando votos, siempre veía los testimonios y me preguntaba cuándo me tocará a mí, cuando daré mi testimonio. En el parque le pedí al Señor un milagro, y un día de este año, el Señor me dio un trabajo como se lo pedí, yo manejo mi tiempo, puedo venir a la iglesia y servir, tengo mucha libertad económica y ha sido Dios, sin título profesional, ni experiencia laboral Dios respondió a mi petición que hice en el parque.

** ****Blog Avivamiento: **Dios responde a nuestras peticiones, felicitaciones.

**Diney Gómez: **Si Dios responde, nos sostiene y nos bendice.

**Blog Avivamiento: **No importa si hay sueños muertos, demos un salto de fe y vamos todos al parque por nuestras bendiciones, nos vemos el 29 de diciembre a las 5pm, en la plazoleta de eventos del parque Simón Bolívar porque así como Diney estaremos dando cientos de testimonios de todas respuestas que el Señor nos dará en Avivamiento al Parque.