El pasado miércoles 10 de abril, los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez continuaron con la temporada de las parábolas de Jesús, hablándonos en esta ocasión de la semilla de mostaza y de esos pequeños inicios que no debemos despreciar.

La semilla de mostaza es negra y del tamaño de la cabeza de un alfiler. En Oriente, abundan las diversas clases de mostaza, una planta, que crece muy rápido, en la zona cercana al mar de Galilea puede alcanzar una altura de 3 metros y otros casos hasta 5, no obstante, su habitual altura era de 1,20 m, se hace leñosa en su base y se posan los pájaros en sus ramas: pero su semilla es muy pequeña, de ahí que los hebreos en los tiempos de Jesucristo tenían esta frase como un proverbio o dicho común: "Pequeño como un grano de mostaza".

En muchas ocasiones nos sentimos tan frustrados, estancados y hasta hemos llegado a pensar que no alcanzaremos ningún sueño, sin embargo, a través de este programa con ejemplos cotidianos y hasta invitado sorpresa, comprendimos cual es el plan de Dios para nosotros.

Este programa contó con la participación especial de Evan Craft, quien abrió su corazón y compartió esos inicios y esas batallas que nadie conoce.

“No debemos menospreciar los pequeños comienzos, como hijos de Dios tenemos la misión de predicar el Evangelio y extender el reino, tenemos maravillosas promesas de Dios en nuestras vidas y aunque puede parecer poco impresionante al principio, el resultado que veremos será glorioso. No se trata de la realidad que el mundo nos vende o de lo que nuestros ojos naturales ven, se trata de vivir, caminar y creer en lo que Dios ha dicho. De esperanzas y de fe vive el hombre, caminando con la óptica divina, no con una vista simple y terrenal".

Pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez

No te pierdas la oportunidad de escuchar este programa completo y reclamar maravillosas promesas de Dios para tu vida. Recuerda, lo que estás viviendo es solo el comienzo.

Recuerda que no debemos menospreciar los pequeños comienzos, debes tener fe como granito de mostaza creyendo y caminando en lo que Dios ha dicho, porque al principio parece pequeño pero verás un resultado glorioso. #SinMitomanos #Fe