Debemos renovar el pensamiento, debes saber que al tomar la decisión de seguir a Jesús Dios te da una mente nueva, cambia el pensamiento porque eres un hijo de Dios.

¿Cómo puedes renovar tu pensamiento?

Escudriñando las escrituras, si no buscas en la biblia no encontraras lo que tienes para ti, cuando no se conoce bien la palabra de Dios, se está caminando en condenación, la biblia es tú manual y debes seguirlo diariamente sin descuidarlo.

Conociendo que Él es Dios, que todo lo puede, que es tu padre, no tienes porque estar en fracaso, cuando comprendes que Él es Dios, sabrás que te lo puede dar todo y en sobreabundancia

Sabiendo que Sus pensamientos son más altos que los tuyos, deja de pensar negativamente y empieza a tener un pensamiento positivo, todas las cosas nos ayudan a bien y aunque estés pasando por la prueba o por aflicción, tener la confianza en que Dios hará un milagro.

Deja de pensar negativamente y comienza a pensar en términos de milagros. Dios tiene grandes cosas para tu vida y está planeando para ti: Bendición, paz y prosperidad. Renueva hoy mismo tu mente a través de esta poderosa palabra.